El barco perteneciente a la Oasis Class incluye características totalmente nuevas, como el vecindario Suite, un pool bar en una plataforma flotante llamada The Vue y Wonder Playscape, una zona de juegos al aire libre para los más pequeños, interactiva y con vistas increíbles. Este barco, que también cuenta con los favoritos de todos  como The Ultimate Abyss, el tobogán más alto del mar y el Central Park, un vecindario cubierto de plantas verdaderas de un extremo al otro.

“El auge en las reservas y el regreso de nuestros barcos a EE. UU. y Europa es importante. La mitad de nuestra flota ya se encuentra navegando de nuevo, y nos alienta mucho lo que vemos. Estas regiones están preparadas para dar la bienvenida a un barco innovador y novedoso como el Wonder of the Seas,” comentó Michael Bayley, presidente y CEO, Royal Caribbean International. “El Wonder of the Seas se destacará como la maravilla más moderna en el Caribe y el Mediterráneo. Y lo que espera a todos los afortunados viajeros es una experiencia de vacaciones única, con lo mejor de Royal Caribbean, favoritos destacados con un toque distinto y aventuras sorprendentes para que todos los huéspedes disfruten, sin importar su edad”.

Wonder ofrecerá cruceros de siete noches hacia el Caribe Occidental y el Caribe Oriental que parten desde Fort Lauderdale, con escalas en destinos tropicales como Cozumel en México, Philipsburg en St. Maarten, San Juan en Puerto Rico y más. Más allá del itinerario seleccionado por los huéspedes, cada crucero visitará el destino isleño privado de Royal Caribbean, Perfect day at CocoCay. En cuanto a los itinerarios por el Mediterráneo los viajeros que realizan los cruceros de siete noches por el Mediterráneo del oeste, de Barcelona a Roma, vivirán vacaciones inolvidables mientras navegan por las costas de los destinos históricos y más emblemáticos de Europa, como Palma de Mallorca en España y Capri en Italia.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.