Como una alternativa diferente en vacaciones, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit presentaron en Asunción sus mejores propuestas e infraestructura de servicios a fin de incrementar el número de visitantes aprovechando la red de conectividad de Copa Airlines.

 La capacitación estuvo a cargo de Ana Regla, gerente de Promoción de Puerto Vallarta; y Lucero Guerrero, gerente de Promoción y Ventas de Riviera Nayarit.

Ana Regla dio apertura al evento describiendo las novedades y encantos propios de Puerto Vallarta, donde en los últimos años se ha registrado un aumento significativo de la demanda debido mayormente a la excelente hotelería del destino (22.000 habitaciones en hoteles de distintas categorías), que junto con los atractivos turísticos de la zona han convertido al sitio en punto ideal para disfrutar unas excelentes vacaciones.

"Puerto Vallarta representa más que sol y playa, es un destino cultural que resalta las costumbres y tradiciones de México, por ello venimos a mostrar los valores agregados que el visitante podrá encontrar. Paraguay constituye un mercado emergente para nosotros y buscamos brindar capacitación a los agentes de modo tal que les sea más sencillo comercializar sus paquetes de viajes", comentó Ana.

Lucero Guerrero se refirió a Riviera Nayarit considerado como el "Tesoro del Pacífico Mexicano", uno de los destinos más jóvenes de México consolidado ya como una marca de lujo gracias a su versatilidad, cultura y exuberante naturaleza, montañas escarpadas, santuarios de la vida silvestre y hotelería de clase mundial sin dejar de lado la calidez y hospitalidad de los lugareños.

El destino posee la belleza única del Parque Nacional Islas Marietas, un área natural protegida y distinguida por la UNESCO como reserva de la Biósfera. En su interior yace la Playa Escondida o Playa del Amor, situada en la isla redonda, hogar de miles de aves y especies de plantas. Las apacibles aguas circundantes permiten bucear, hacer kayak y snorkel.

"Riviera Nayarit cuenta con más de 307 kilómetros de costa virgen y 23 micro destinos, desde tradicionales pueblos a la orilla del mar, hasta un paraíso natural que evoca una sensación de escape exótico. En poco tiempo este destino ha crecido de manera integral logrando récords en cuanto a recepción de visitantes y la idea es posicionarlo en el mercado paraguayo a través de acciones de promoción", afirmó Guerrero.

Este mes de octubre, la 6ta Convención de Copa Vacations tendrá lugar en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.