"Es complicado viajar en este momento, ya que los países tienen diferentes estándares de entrada, que también pueden cambiar rápidamente. Es importante para KLM hacer la vida lo más fácil posible para los clientes. Es por eso que la compañía planeó Upload @ Home. El servicio innovador que permite a los pasajeros de KLM viajar al aeropuerto con tranquilidad, porque saben que ya tienen en regla los documentos de viaje necesarios ", dijo Boet Kreiken, vicepresidente ejecutivo de experiencia del cliente de KLM.

Unirse a Upload @ Home es completamente gratuito y voluntario. Con este autoservicio digital, la empresa se compromete a agilizar el proceso de facturación en el aeropuerto y hacer más ágil el viaje del cliente, ayudándole de la mejor forma posible con la normativa de entrada de cada país en relación a la documentación sobre el COVID. -19.

La verificación en línea de los documentos relacionados con el COVID-19 de KLM está disponible en todos los vuelos de la empresa a Ámsterdam y para los vuelos de la empresa con salida o vía Ámsterdam hacia Curazao, Dubái, Lima, San Martín, Estambul, Alemania y España. Se espera que la disponibilidad de Upload @ Home se amplíe pronto.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.