La aplicación móvil y el sitio web de la compañía ya está disponible para todos los clientes, sin importar la clase en que viajen para reservar comidas y bebidas a bordo hasta cinco días antes de la fecha programada de viaje. United es la primera y única aerolínea de Estados Unidos que ofrece a los clientes viajando en Economy la opción de reservar bocadillos y bebidas, un reflejo de la transformación de la experiencia del cliente actualmente implementado en la aerolínea.

“Nuestra nueva opción de pedido anticipado refleja la transformación de la experiencia del cliente que está teniendo lugar en United; los clientes de nuestras cabinas económicas tendrán una manera fácil y conveniente de elegir su bocadillo o bebida, y nuestros auxiliares de vuelo pueden moverse por la cabina más rápido, entregando un servicio más personalizados”, dijo Toby Enqvist, director de atención al cliente de United.

Para utilizar la opción, los clientes deberán ingresar en la sección Detalles de la Reserva de la aplicación de United o en united.com para reservar alimentos y bebidas disponibles para su vuelo específico. Un correo electrónico les confirmará el pedido cuando esté disponible.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En las cabinas Economy, los clientes pueden reservar bocadillos y bebidas del menú de compra a bordo de United. Se les pedirá que ingresen la información de su tarjeta de crédito, pero no se les cobrará hasta que se le entreguen los artículos a bordo. En cabinas premium, los clientes pueden seleccionar su opción de comida directamente desde la aplicación o el sitio web de United. Una vez que hagan su selección, les llegará un recibo por correo electrónico.