"Obviamente, solo pueden participar los que estén vacunados, por lo que la vacuna, además de ser un pasaporte para salvar la vida de la persona y la comunidad, también será un pasaporte para participar en las actividades aquí en la ciudad", dijo el alcalde, Ricardo Nunes,  en una conferencia de prensa sobre el GP de São Paulo.

Según la Fundación Getúlio Vargas, el GP de Sao Paulo (antes conocido como GP Brasil)  generará 8 mil empleos directos y un impacto de R$ 670 millones para la ciudad. El secretario de Turismo y Viajes de São Paulo, Vinícius Lummertz, destacó que tener el GP en Sao Paulo ya es una gran victoria y recordó que esto solo es posible debido al avance de la vacunación en el estado, que tiene alrededor del 70% de su población vacunada con una sola dosis. "A partir de entonces, podremos retomar la promoción y campañas de SP para Todos, que en 2019 colocaron a Sao Paulo en el segundo destino más buscado en Google en el mundo", dijo.

Lummertz también estima un impacto de R$ 1,6 mil millones en la marca Sao Paulo. Para él, el evento puede mostrar al mundo la situación en Brasil luego del avance de la vacunación. “Sao Paulo traerá una imagen positiva al planeta en nombre de Brasil”, concluyó.

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El mes pasado, las 40.000 entradas que habían estado a la venta se agotaron, con el aumento de la capacidad se pondrá a disposición del público un nuevo lote, con alrededor de 20 mil entradas.