Califican para esta promoción quienes adquieran boletos de ida y vuelta a Dubái con fechas de viajes entre el 1 de octubre del 2021 y el 31 de marzo de 2022.

La oferta se aplica a los billetes comprados en First Class, Business Class y Economy Class y se extiende a billetes reservados a través de Emirates para vuelos en flydubai y clientes que viajen a cualquier lugar de la red global de Emirates con un tiempo de conexión de al menos seis horas en Dubái.

Los titulares de billetes de ida cuyo viaje se origine fuera de los Emiratos Árabes Unidos tienen derecho a recibir el pase diario de la Expo de cortesía si viajan a Dubái o hacia otros destinos si cumplen el tiempo mínimo de conexión. Esta oferta especial se aplica a todos los tipos de tarifas, incluidas la Special, Saver, Flex y Flex Plus.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Igualmente, quienes planeen un viaje próximamente o ya se encuentren en los UAE, incluidos los residentes, también son elegibles para recibir un pase de cortesía de un día en la Expo siempre que su itinerario incluya un viaje de regreso a Dubái durante el periodo de seis meses que coincida con la Expo.