“Me complace anunciar la incorporación de Wingo al grupo de compañías aéreas miembro de ALTA. Seguimos trabajando juntos para ofrecer a la región el medio de transporte más seguro y eficiente, así como también una industria sustentable que genera empleos y bienestar en todos los rincones. En este momento de recuperación es fundamental trabajar conjuntamente y contar con Wingo es un paso más en esta dirección”, dijo José Ricardo Botelho, director ejecutivo & CEO de ALTA.

Wingo recibió el certificado IOSA que incluye más de 900 normas y prácticas de la seguridad aérea, las operaciones en tierra, ingeniería y mantenimiento, carga y transporte de mercancías especiales, como también así el control y despacho operacional.

Por su parte, Carolina Cortizo, directora general de Wingo agregó que, “compartimos con ALTA este propósito mayor de trabajo colectivo para volver el sector aéreo de la región uno de los modelos mundiales y con una proyección de crecimiento sustentable. Por eso vamos a unir nuestros esfuerzos con el objetivo de continuar construyendo un sector seguro y sostenible para los viajeros, colaboradores y comunidades que atendemos”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.