Los visitantes serán testeados contra la COVID-19 a su llegada al país y deben permanecer en sus respectivos hoteles mientras esperan los resultados de las pruebas, que normalmente se entregan dentro de las 12 horas. La política se aplica a todos los visitantees sin importar la duración de la estadía.

Al recibir un resultado negativo de la prueba, los viajeros pueden salir de la propiedad y explorar la isla, dijeron las autoridades. La nueva política elimina el requisito anterior de un período de cuarentena de cuatro días. Sin embargo, los visitantes volverán a ser evaluados el cuarto día de su estadía.

Se cobrará una tarifa de USD 200 a los turistas para "ayudar a cubrir los costos asociados con el nuevo régimen de pruebas". La tarifa será cobrada al llegar a la isla.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los visitantes de Anguila, sin embargo, aún deberán presentar  una prueba de RT-PCR negativa tomada de tres a cinco días antes del viaje. La isla permite la entrada solo a viajeros adultos completamente vacunados, con la excepción de mujeres embarazadas y niños de hasta 17 años.