El anuncio, que fue dirigido por el director dos veces ganador del Oscar, Robert Stromberg, muestra a la estrella de Thor caminando a través de una versión generada por computadora del sitio futurista de la Expo 2020. La Expo tendrá una duración de seis meses a partir del viernes 1 de octubre.

"Me asocié con Emirates y la Expo 2020 de Dubái para ayudar a crear conciencia sobre lo que es un evento realmente importante para el mundo", dijo Hemsworth, "todos tenemos el poder de dar forma a un futuro mejor, y el último año y medio nos ha demostrado que las posibilidades son infinitas cuando unimos nuestras mentes".

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Reem Al Hashimy, Ministro de Estado de Cooperación Internacional de los Emiratos Árabes Unidos y director general de la Expo 2020 de Dubái, dijo, "Nos asociamos con Emirates para producir una campaña audaz y emocionante que creemos resonará en el público de todo el mundo y los inspirará a venir y experimentar la Expo 2020 Dubai por sí mismos. Además de los impresionantes pabellones de marquesina que sumergen a los visitantes en los temas de movilidad, sostenibilidad y oportunidad, y 191 increíbles pabellones adicionales, también habrá una celebración inolvidable de música, arte y cultura con un programa de entretenimiento repleto, experiencias culinarias únicas y mucho más. Realmente se perfila como un evento que no debe perderse ".

Emirates es la aerolínea oficial del evento y recientemente lanzó una oferta que permite a cualquiera de sus clientes que viajen a través de Dubai entre el viernes 1 de octubre y el jueves 31 de marzo recibir un Pase diario para la Expo de Emirates gratis por cada boleto de vuelo reservado.