El proceso, con alcance mundial, tendrá una duración de seis meses y se enmarca en el proceso de apoyo al incremento de operaciones previsto por la compañía en los próximos meses

"Ambos empleos ofrecen interesantes oportunidades para que personas amables, enérgicas y con vocación de servicio conozcan e interactúen con el mundo como embajadores de la marca Emirates", explica la aerolínea. Los candidatos interesados en unirse a Emirates como tripulación de cabina o como agente de servicios aeroportuarios pueden informarse sobre los requisitos del puesto y presentar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com.

Como consecuencia de la pandemia y la reducción de vuelos, Emirates debió disminuir temporalmente su plantilla de empleados. Con el gradual restablecimiento de su red de operaciones en consonancia con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo, se encuentra en pleno proceso de reincorporación de pilotos, tripulantes de cabina y otros funcionarios operativos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Actualmente, la compañía mantiene vuelos a 120 destinos que representan al 90% de su red operativa previa a la pandemia y proyecta recuperar el 70% de su capacidad operativa para finales del presente año.