Además la IATA anunció de manera oficial que el chino se convertirá formalmente en un idioma de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo. Como el único idioma agregado recientemente, el chino se suma al inglés, el francés, el español y el árabe, con lo que el número de idiomas del organismo asciende a cinco.

"Esperamos con ansias reunir a la industria de la aviación en Shanghái para la 78.ª Asamblea General Anual de la IATA. El mercado de aviación chino es dinámico, y a nivel nacional se encuentra entre los que más rápidamente se han recuperado del daño causado por la COVID-19", sostuvo Willie Walsh, director general de la IATA.

"China Eastern Airlines se complace en organizar la Asamblea General Anual de la IATA y dar la bienvenida a los colegas de la industria a nuestra ciudad natal de Shanghái para compartir la apertura, la inclusión, el estilo y la innovación de esta encantadora ciudad. Esperamos con interés la discusión sobre la perspectiva de desarrollo de la industria de la aviación y los esfuerzos conjuntos para promover el desarrollo saludable de nuestra industria", comentó Liu Shaoyong, presidente de China Eastern Airlines.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.