Durante la pandemia de COVID-19, United dejó de aceptar pagos en efectivo y con tarjeta de crédito a bordo de los vuelos en un esfuerzo por "una experiencia de viaje más segura y sin contacto". Desde marzo pasado, los pasajeros que querían comprar comida o bebidas a bordo tenían que descargar primero la aplicación de United y guardar una forma de pago en una billetera digital antes de abordar.

Ahora los pasajeros que deseen realizar compras con PayPal en su vuelo deberán abrir la aplicación PayPal antes de salir de la puerta y establecer su método de pago preferido para los pagos con código QR. Luego, durante el vuelo, deben hacer clic en el botón "Pagar con códigos QR" y en el botón "Compra en vuelo" antes de mostrar el código QR al asistente de vuelo. El pasajero recibirá un recibo de confirmación por correo electrónico al aterrizar.

La nueva opción de PayPal se ofrecerá primero en vuelos selectos que parten del Aeropuerto Internacional Chicago O 'Hare y luego se implementará antes de fin de año en toda la red de la comopañía, donde el pago sin contacto está disponible.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.