El próximo sábado 16 de octubre, en una acción del gobierno de Nueva Zelanda denominada “Súper Sábado” instando a sus ciudadanos a vacunarse, Air New Zealand propone una original opción a ciudadanos neozelandeses elegibles para la vacuna a bordo de un Boeing 787 en el aeropuerto de Auckland.

Como complemento, las personas inscriptas en el “Jabaseat” no solo recibirán su primera dosis de la vacuna Pfizer. También podrán realizar un recorrido por el hangar de Air New Zealand, disfrutar de un refrigerio y bebidas servidas por personal de la línea aérea y recibirán finalmente una tarjeta de embarque conmemorativa.

Esta original propuesta se encuentra abierta a ciudadanos de Auckland, elegibles para la vacuna (que todavía no la hayan recibido), quienes pueden inscribirse en un portal de Air New Zealand. Una vez completado el formulario tendrán a “Air New Zealand Jabaseat” como su lugar de vacunación seleccionado. El traslado hasta y desde el aeropuerto estará a cargo de las personas confirmadas para esta original experiencia.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.