En el nuevo servicio, la propia compañía aérea identifica a los Clientes que aún no han realizado el check-in y tienen los datos completos, para luego programar su asiento, finalmente enviando la tarjeta de embarque terminada vía WhatsApp, ofreciendo comodidad y agilidad.

Si el Cliente no tiene equipaje, puede dirigirse directamente a la puerta de embarque o, si ha comprado el boleto a través de la página web o la aplicación, también puede hacer una parada rápida en el banco digital, registrar su equipaje y dirigirse a la puerta. 

“Azul es una empresa que no para de estudiar formas de hacer cada vez más especial la experiencia de sus clientes. Nos dimos cuenta de que la gente busca más autoservicio, por eso estamos expandiendo y mejorando nuestras tecnologías y servicios digitales, haciendo así la Experiencia Azul mucho más completa ”, expresó Jason Ward, vicepresidente de Personas y Clientes de la empresa.

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Inicialmente, el servicio estará disponible en los aeropuertos de Congonhas (en São Paulo), Manaus, Recife, Ribeirão Preto, Campinas, Cascavel, Vitória, Goiânia, Florianópolis, Fernando de Noronha, Campo Grande, Porto Alegre, Curitiba, Salvador, Belém, Cuiabá, Porto Seguro y Maceió.