“El ACRS se ha creado para satisfacer las necesidades de las empresas hoteleras, incluida la integración del ecosistema propio de las marcas hoteleras, como los sistemas de gestión de propiedades, los programas de fidelización, los sistemas de gestión de ingresos, los almacenes de datos y otros sistemas de terceros”, explica Amadeus.

La integración del ACRS reemplazará en última instancia al sistema de reservas patentado de Marriott y ampliará sus capacidades comerciales, lo que incluye permitir a los viajeros personalizar sus viajes. El sistema proporcionará una mayor flexibilidad para elegir los atributos de las habitaciones y comprar productos como spa y golf al reservar una estadía.

Amadeus explica que están “encantados de trabajar con Marriott para ofrecer nuestra tecnología de última generación en todo su portfolio. La incorporación de Marriott a la comunidad mundial de marcas de hoteles que eligen Amadeus para evolucionar sus ecosistemas tecnológicos respalda nuestra visión transformadora y nuestras inversiones a largo plazo en el sector. Esta plataforma permite a nuestros clientes ser capaces de satisfacer las expectativas de los viajeros, en constante cambio, al tiempo que obtienen una visión única y consolidada de los datos para una toma de decisiones más estratégica”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Estamos deseando trabajar con Amadeus y aprovechar su tecnología CRS que apoyará nuestra visión estratégica de crear una sólida plataforma de venta al por menor de viajes para nuestros huéspedes y hoteles”, afirma Drew Pinto, Global Officer, Distribution, Revenue Strategy, Engagement Centers & Global Sales, Marriott International.