"Tenemos un objetivo ambicioso de crear algo nuevo y significativo en cada uno de nuestros parques", dijo Marc Swanson, director ejecutivo de SeaWorld Parks & Entertainment, "Y creemos que las nuevas atracciones serán las más emocionantes de todos los tiempos ".

Las nuevas adiciones van desde toboganes de agua extremos y montañas rusas hasta atracciones educativas dedicadas a las familias, que incluyen:

Ice Breaker en SeaWorld Orlando: la caída más pronunciada de Florida (apertura en febrero de 2022). La nueva montaña rusa contará con cuatro lanzamientos, tanto hacia atrás como hacia adelante, que se rematarán con un lanzamiento inverso en la caída más pronunciada de Florida: un pico de 28,3 metros de altura en un ángulo de 100 grados. Con la apertura de Ice Breaker, SeaWorld Orlando mejorará aún más y se convertirá en el parque con más montañas rusas entre todos los parques temáticos de Orlando.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Emperor en SeaWorld San Diego: la montaña rusa de buceo más alta, rápida y larga de California (inauguración en marzo de 2022). Emperor será una “montaña rusa”, es decir, una montaña rusa con caída vertical, siendo la más alta, rápida y larga en su estilo, y la única sin piso, en la costa oeste de Estados Unidos. Los aventureros ascenderán a una altura de 46 metros, de la cual serán suspendidos en un ángulo de 45 grados, antes de caer libremente desde una altura de 43 metros a una velocidad de casi 100 km / hora.

Iron Gwazi en Busch Gardens Tampa Bay: la montaña rusa híbrida más alta de América del Norte y la más rápida y empinada del mundo (inauguración en marzo de 2022). Iron Gwazi tendrá casi 63 metros de altura, bajará a 91 grados y alcanzará una velocidad máxima de 122 km / h. El viaje incluirá tres inversiones y 12 picos de tiempo aire (sensación de gravedad cero).

Pantheon ™ en Busch Gardens Williamsburg: la montaña rusa de varios largos más rápida del mundo (inauguración en marzo de 2022). La nueva montaña rusa Pantheon representará la velocidad y la fuerza de cinco de los más grandes dioses romanos, con una velocidad máxima de 117 km / h, y con una caída de 95 grados, 55 metros de altura, 4 lanzamientos, 15 picos de tiempo aire y 2 inversiones. .

Tidal Aparece en SeaWorld San Antonio: el paseo en péndulo más grande del mundo (inauguración en el segundo trimestre de 2022). La atracción contará con dos péndulos, con capacidad para un total de 40 visitantes, que ascenderán progresivamente con cada swing. Comenzando lentamente y gradualmente volando más rápido y más alto, el viaje alcanzará una altura impresionante de 40 metros en su punto máximo.

Rapids Racer en Adventure Island Tampa: el primer tobogán acuático de duelo en espiral del mundo (inaugurado en marzo de 2022). Dos nuevas atracciones llegarán a Adventure Island Tampa en 2022, que ahora estarán abiertas todo el año. Los visitantes del parque podrán disfrutar de un tobogán acuático de duelo completamente nuevo, el Rapids Racer. Wahoo Remix, por su parte, será la versión renovada de Wahoo Run, presentando una nueva experiencia con elementos de luz y sonido sin precedentes que complementarán la aventura.

Reef Plunge en Aquatica Orlando: nuevas emociones (inauguración en marzo de 2022). Los toboganes de agua de Reef Plunge permiten a los visitantes de Aquatica recorrer un nuevo hábitat submarino que alberga una vibrante variedad de vida marina, incluidos los delfines de Commerson, tiburones leopardo, sardinas y otros peces de agua fría.

Riptide Race en Aquatica San Antonio: un nuevo y emocionante tobogán acuático de duelo (ahora abierto). Los visitantes de Aquatica San Antonio pueden batirse en duelo en la nueva Riptide Race, un tobogán acuático que enfrenta a los equipos entre sí en un chapoteo hasta la línea de meta.

Aquazoid Amped en Water Coutry USA: un tobogán de agua con efectos especiales (inauguración en mayo de 2022). El parque acuático más grande de Virginia obtendrá una nueva experiencia sensorial inmersiva en la que los visitantes se deslizarán por un tobogán acuático de 260 metros de largo con vibrantes efectos de luz y sonido.

Autobús turístico de Big Bird en Sesame Place Filadelfia (Inauguración en abril de 2022). La nueva atracción dedicada a las familias será un autobús rojo de dos pisos con los personajes de Sesame Place.

Además de las nuevas atracciones, la red contará con un nuevo parque dedicado a las familias, Sesame Place San Diego, que abrirá en marzo de 2022. El parque contará con siete atracciones temáticas, un área de música interactiva y 11 atracciones acuáticas, incluida una de las piscinas más grandes olas de California.