Las vacunas actualmente aceptadas en la isla son: 

  1. Pfizer/BioNtech, también conocida como Comirnaty  
  2. Oxford/AstraZeneca, también conocida como Vaxzevria 
  3. Janssen/Johnson & Johnson 
  4. Moderna 
  5. Sinopharm 
  6. Sinovac, también conocida como CoronaVac 
  7. Covaxin 

Anguilla también anunció nuevos protocolos a medida que reabre sus fronteras a los excursionistas y pasajeros en excursiones de crucero de un día, es decir, que no pernoctan en la isla. Aunque la medida no les exige a estos visitantes que soliciten un permiso de entrada – el cual se gestiona en el portal web de Anguilla –, desde el 9 de diciembre de 2021, sí deben cumplir con los siguientes criterios:

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

  1. Estar completamente vacunado y suministrar prueba de vacunación al agente de operaciones / barco o portaaviones y a los funcionarios a su llegada a Anguilla. (Según el Ministerio de Salud de Anguilla, la definición de "completamente vacunado" significa que el visitante ha recibido la última dosis de una vacuna de dos dosis o la única dosis de una vacuna de una dosis, 21 días antes del arribo a la isla). 
  2. Proporcionar evidencia de una prueba negativa de COVID-19 de un hisopo nasofaríngeo tomado dos días antes de la fecha de llegada. (No se aceptarán pruebas auto-administradas ni de anticuerpos). 

Esta información se verificará al llegar al destino. Una vez todo esté en orden, a los excursionistas que ingresen a Anguilla se les asignará una pulsera de viaje de un día, que solo se puede quitar al salir de la misma. También tienen permitido alquilar un coche durante su visita.