Entre los principales destinos turísticos que comenzaron a exigir prueba de vacunación se encuentran: Los Ángeles que pasó a exigir vacunación completa para los establecimientos de alimentos y bebidas desde el 29 de noviembre. California también se encuentra actualmente bajo un mandato de mascarilla obligatoria para interiores hasta el 15 de enero.  Nueva York, requiere desde el 27 de diciembre que todos los mayores de doce años proporcionen prueba de vacunación completa en lugar de vacunación parcial para ingresar a cines, restaurantes y otros lugares cerrados.

En Nueva Orleans, cualquier persona mayor de doce años debe proporcionar prueba de al menos una vacunación parcial o una prueba COVID-19 negativa reciente para ingresar a restaurantes, bares, locales de música y casinos.

San Francisco se encuentra actualmente bajo un mandato de vacunación para ingresar a gimnasios, bares, restaurantes y otros lugares. En la ciudad no acepta la opción de presentar una prueba negativa en lugar de vacunación.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Seattle requiere que los clientes mayores de doce años de restaurantes, bares, eventos deportivos en interiores y eventos deportivos al aire libre con más de 500 personas estén completamente vacunados o proporcionen prueba de una prueba COVID-19 negativa.

Boston comenzará a exigir pruebas de vacunación para las personas mayores de doce años para el acceso a cenas en el interior, gimnasios, teatros y estadios deportivos. La prueba de una dosis única comienza el 15 de enero, mientras que la prueba de la vacunación completa comienza el 15 de febrero de 2022.

Chicago requerirá un comprobante de vacunación completa a partir del 3 de enero para los clientes de seis años o más de negocios como bares, gimnasios, teatros y lugares de entretenimiento o deportivos que sirven comidas y bebidas. 

La última ciudad que se suma a estas medidas es Washington DC  que comenzará a exigir a los clientes mayores de 12 años que presenten un comprobante de vacunación para ingresar a lugares públicos cerrados, como establecimientos de comida y bebida en interiores, gimnasios, lugares culturales y de entretenimiento y reuniones y espacios para eventos. Las excepciones a la regla incluyen tiendas de comestibles, lugares de culto y museos.