El restablecimiento de este servicio es el resultado de un esfuerzo colectivo entre las autoridades de Anguilla, los propietarios de ferris, operadores, partes interesadas y la Prefectura de Saint-Martin, la Colectividad de Saint-Martin y la Autoridad Portuaria de Saint-Martin. La ruta marítima entre Blowing Point y Marigot, cuya duración aproximada es de 25 minutos, ha sido una conexión principal entre los dos territorios insulares.
Los viajeros deben tener en cuenta los protocolos de viaje, incluida la obtención de un pase de un día emitida por el Ministerio de Salud o de la Terminal de Ferry de Blowing Point. Solo las personas completamente vacunadas pueden ingresar a la isla, los cuales deben presentar prueba de vacunación y la evidencia de una prueba COVID-19 negativa tomada no más de dos días antes de su fecha de llegada. Las medidas también comprenden el uso de tapa bocas en todos los puertos y en los barcos, mantener el distanciamiento social siempre que sea posible y realizar un lavado frecuente de manos.
Anguilla, fue nombrada como uno de los destinos imperdibles del mundo en 2022 por Lonely Planet, cuenta con un inventario de hermosos resorts y villas que ofrecen atención personalizada, así como una gastronomía excepcional en más de 100 restaurantes y la posibilidad de explorar sus 33 playas.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios