El país aceptará las siguientes vacunas: Pfizer, Moderna, AstraZeneca/Oxford (Vaxzevria/Covishield), Janssen, Sinovac/Coronavac, Sputnik, Convidencia, Sinopharm y Covaxin.

Junto con el certificado de vacunación, los turistas deberán presentar un resultado negativo de una prueba PCR realizada dentro de las 72 horas previas a la salida o una prueba rápida (antígeno) realizada dentro de las 24 horas posteriores a la llegada, así como comprobante de seguro médico con cobertura para COVID-19.

Además, los viajeros también deben completar un formulario digital antes de embarcar, con información personal e información sobre el viaje en sí. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Cabe mencionar que todos los turistas que lleguen al país podrán ser objeto de pruebas moleculares aleatorias (PCR) o prueba rápida de antígenos obligatorias. Si la prueba aleatoria obligatoria es positiva, el visitante deberá someterse a una cuarentena de cinco días bajo supervisión en su hogar o en una residencia temporal designada por las autoridades competentes.