ITB Berlín tendrá lugar del 8 al 10 de marzo de 2022 en un formato totalmente virtual.  Posteriormente, completará el programa vinculado al evento, el 17 de marzo el Digital Business Day, una plataforma de networking con inscripción previa paga donde compradores y proveedores podrán intercambiar puntos de vista y generar negocios exitosos. 

Históricamente, desde su lanzamiento en 1966, la misión de la feria ha constituido una plataforma para negociar viajes sobre la base de la paz y el entendimiento internacional, donde el diálogo y el intercambio constructivo de puntos de vista sean el único principio rector.

Serán temas claves del evento este año,  la digitalización y la sostenibilidad, la resiliencia, la gestión de crisis y el impacto de los eventos geopolíticos en el turismo mundial. Expertos expositores e invitados debatirán sobre futuras acciones que protejan a la industria del turismo contra futuras crisis.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El eslogan y el tema clave de la Convención ITB de Berlín 2022 es "Abierto para soluciones digitales, responsables y resilientes".  Con una duración de tres días, el programa de la convención se transmitirá en vivo todos los días de 10 am a 6 pm en  itb.com . En los tres días de la convención virtual, también estará disponible una transmisión adicional que las empresas pueden usar para exhibir sus productos durante espacios de 30 minutos en conferencias de prensa virtuales y presentaciones empresariales.