Sin embargo, todavía deberán presentar evidencia del estado de vacunación completo con una vacuna aprobada y una prueba COVID-19 negativa tomada dentro de los 3 días previos al viaje o una prueba rápida de antígenos tomada dentro de los 2 días previos al viaje. Esta información debe presentarse en las terminales de embarque a la isla, hoteles, restaurantes, etc.

Las pruebas de llegada se suspenderán para las personas completamente vacunadas en los últimos seis meses, y para quienes han tomado una dosis de refuerzo; en tanto, se debe presentar un resultado negativo válido de la prueba antes de la llegada.  

Los adultos y menores vacunados, que fueron inmunizados completamente con un esquema completo más de 6 meses antes de la llegada, pero NO han recibido una dosis de refuerzo, todavía se consideran completamente vacunados y no necesitarán solicitar la entrada a través del portal. No obstante, serán sometidos a pruebas a su llegada, y deberán presentar un resultado negativo válido de la prueba previa al embarque. La tarifa de la prueba es de USD 50. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los visitantes no vacunados menores de 18 años solo pueden ingresar a Anguilla si están acompañados por viajeros completamente vacunados. Cabe señalar que la exención para las mujeres embarazadas se elimina dado que varias vacunas COVID-19 ahora están aprobadas para su uso en el embarazo.