La feria se celebra en el Recinto Ferial Plaza América de Varadero, a unos  145 kilómetros de La Habana, y en zonas como la Avenida Playa, el Parque de los Festejos y el Boulevard de Varadero durante la noche. El evento concluye el 7 de mayo.

Los organizadores definen al evento como “una feria turística para todas las generaciones pero sobre todo un evento de turismo sostenible”. El programa Descubre Cuba pretende captar la atención de inversionistas, grupos hoteleros y turoperadores, especialmente, de mercados poco explorados por Cuba.

La Expo FITCuba MICE busca impulsar a Cuba como destino de eventos e incentivos a través de actividades relacionadas con la cultura, deportes, salud, ciencias, gastronomía y naturaleza, entre otras. La ruta del tabaco y las propuestas culturales y gastronómicas típicas de cada región del país son otros productos turísticos presentes en la feria.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Las Expo de Negocios, de Tecnologías y de Proveedores incluye actividades como la promoción de la cartera de oportunidades de negocios, la participación de proveedores con propuestas novedosas para la actividad turística y la visita a lugares como el parque temático Río Canímar.