El lugar, uno de los destinos más atractivos del Caribe para el turismo internacional, con sus aguas turquesas, arenas blancas y playas sin sargazo durante todo el año, se posiciona con fuerza gracias a su oferta hotelera renovada, pensada tanto para el segmento familiar, como para el público adults only, con propuestas exclusivas bajo el sello Playa Luxury convirtiéndose en la sede ideal del evento con el objetivo de fortalecer alianzas, actualizarse sobre las novedades del Grupo Gaviota y vivir una experiencia inmersiva en el producto Cuba del 15 al 20 de septiembre.

Organizado por Grupo Gaviota, el evento ofrecerá espacios de formación, networking, presentaciones de productos, experiencias culturales y visitas a propiedades de marca propia Gaviota Hoteles como propiedades de gestión compartida dentro del destino, en un entorno diseñado para que los asistentes vivan Cuba desde adentro.

Más de 700 agentes internacionales, 300 profesionales de Cono Sur y grupos de tour operadores de Argentina, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay ya confirmaron su participación en propiedades marca Playa y The One Gallery Resort de Gaviota Hoteles, lo que refleja el creciente interés del mercado sudamericano por esta propuesta única.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Nos llena de orgullo que este destacado destino, que se está posicionando con nuevas propuestas hoteleras pensadas tanto para el segmento familiar, como el Playa Kids del Playa Cayo Santa María como para el segmento Playa Luxury, orientado a adultos, sea el escenario elegido para un evento de esta magnitud. Que además se trate de una playa sin sargazo refuerza aún más el valor diferencial de Cuba para el turismo regional e internacional”, destaca Carla Polise, directora comercial de Promovêre, representante de Gaviota Hoteles para la Región.