Las guías de viaje de más de 100 destinos incluirán las mejores selecciones redactadas por el equipo editorial. También habrá un enfoque especial en las últimas noticias de la compañía y su vasto patrimonio. Igualmente, en forma diaria,  se agregará contenido nuevo al sitio web de EnVols, con las contribuciones de autores, fotógrafos y artistas franceses e internacionales de renombre que deseen compartir sus historias de destinos de viajes. Todo el contenido estará disponible tanto en francés como en inglés, y posteriormente se agregarán versiones en otros idiomas.

EnVols se introducirá progresivamente durante el próximo año y contará con un newsletter en paralelo a la plataforma digital. Concebido como un auténtico blog de noticias, está diseñado para informar y entretener compartiendo las últimas publicaciones, aumentar el tráfico del sitio web y fidelizar a su audiencia.

En primavera europea, EnVols presentará una versión impresa, con textos originales y una visión del mundo, un cruce entre diarios de viaje y reportajes fotográficos. EnVols también tendrá presencia en las redes sociales. Los diferentes contenidos se entrelazarán y adaptarán para crear una experiencia totalmente inmersiva para el lector.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.