El evento se desarrolló en forma presencial y online con la participación y presencia de la embajadora del Perú, Milagros Castañón Seoane, a quien acompañaron el Ministro Consejero y el Jefe del Área Administrativa de la representación diplomática; la Coordinadora General de la Cámara de Comercio Paraguayo Peruana y el Director Ejecutivo de LATAM Airlines. 

Al inicio de la reunión, Analí Quiñonez, head of Sales de LATAM Paraguay se refirió a los requisitos de ingreso al Perú, destacó el aumento de la frecuencia de vuelos entre Asunción y Lima, así como a los vuelos domésticos dentro del Perú, además de la proyección de operaciones y programas de sostenibilidad de la compañía.

Posteriormente, en forma online, Rosa Béjar, ejecutiva de PromPerú disertó sobre Perú, como destino mega diverso con énfasis en las distintas acciones encaradas por la institución para reactivar el turismo en el país, su calidad de destino turístico sostenible, plataformas de capacitación y promoción, así como certificaciones obtenidas como destino seguro. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

En representación de la Cámara Nacional de Turismo del Peru, su gerente general Carlos Loayza disertó sobre la estructura de CANATUR, alianzas y principales acciones con el lema central de “Turismo en Perú, Costa, Sierra o Selva”.

Una merienda con postres tradicionales peruanos y un interesante momento de conversatorio y networking también enmarcaron la concurrida reunión.