Con el nombre oficial de Super Transporter, el avión transportó hasta la terminal brasileña un moderno y avanzado helicóptero que será montado en el hangar de mantenimiento de Azul, en Campinas. La llegada del Beluga motivó un evento que congregó a autoridades y ejecutivos, de Airbus y Azul, quienes dieron la bienvenida al inédito arribo del avión a tierras brasileñas.

El avión se encuentra estacionado en el hangar de Azul, uno de los más modernos y mayores de América Latina, con capacidad de atención en las líneas de mantenimiento activas y checks completos en aeronaves A320, A321, A330 (NEO/CEO), además de la instalación de wi-fi y TV a bordo de los aviones.

“El hangar tiene un significado especial para Azul, pues es un espacio no solo de estacionamiento e inspección para nuestras aeronaves, sino también para diversas tareas de diferente complejidad. Recibir un avión del tamaño y porte del Beluga y ceder nuestras instalaciones  para el montaje de un moderno helicóptero muestra la calidad e importancia de nuestro espacio”, destaca Flavio Costa, vicepresidente Técnico de Azul.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Fuente: Azul