Los interesados deben calificar en las estrictas exigencias que impone la compañía en temas de seguridad, capacidad técnica y experiencia, y esperar a cambio, un nuevo nivel profesional operando la flota de cabina ancha de Emirates en su red de rutas globales y disfrutar de un excelente estilo de vida en Emiratos Árabes Unidos.

La compañía ofrece un salario mensual libre de impuestos  de 8.393 dólares, basado en el promedio de 85 horas de vuelo por mes, además de proporcionar un  subsidio mensual de vivienda o casa proporcionada por la empresa, ayuda para la educación de los hijos en caso necesario y excelente cobertura sanitaria y dental, entre otros beneficios.

Emirates vuela a140 destinos en seis continentes con una de las flotas más jóvenes y modernas del mundo integrada por 265 aviones Airbus y Boeing. Con la permanente renovación de la flota, los pilotos incorporados también podrán volar a futuro aviones Boeing 787-9 Dreamliner, Boeing 777X y Airbus A350-900.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Quienes soliciten el puesto de primer oficial deberán tener experiencia en aviones multimotor  con varias tripulaciones, una licencia de piloto de línea aérea válida de la OACI y una experiencia mínima de 2000 horas de vuelo en aviones de 20 toneladas MTOW (peso máximo de despegue).

Los interesados ​​pueden consultar los criterios de elegibilidad y presentar su solicitud en emiratesgroupcareers.com/pilots