A través de la nueva plataforma, los clientes podrán personalizar sus viajes corporativos, obtener un status más elevado en los programas de lealtad de la aerolínea incluido el United Corporate Preferred, encontrar opciones que faciliten el trabajo durante el viaje, reservar asientos en Economy Plus y acceso a WiFi, además de incentivos para viajes de ocio.

Los clientes podrán trabajar con un representante de ventas de United y elegir en la amplia gama de productos de la aerolínea incorporando las opciones que mejor se adapten a sus viajes de negocios. “Las necesidades de nuestros clientes están cambiando y es el momento adecuado para ir más allá del modelo de contratación único y estándar para la industria de la aviación”, señalaron desde la compañía.

United for Business Blueprint y el nuevo sitio web se implementarán a fines del 2022 facilitando a las agencias y empresas todo lo referente a viajes de negocios. El sitio permitirá, con solo unos pocos clics, registrarse en United for Business, buscar programas de viajes y reservar el que mejor se adapte a sus necesidades de viajes de negocios y otras múltiples opciones. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El sitio fue diseñado enfocado en las pequeñas y medianas empresas, pero también otorgará valor a las grandes empresas que reserven sus viajes de negocios a través del sitio o aplicación de United.