Entre las diversas acciones y visitas realizadas en el marco de agencias de viajes y mayoristas de nuestra ciudad, destinadas a presentar y potenciar las distintas marcas y propiedades de Playa Hotels & Resorts, destacamos el evento denominado After Beach, organizado por InterTours la noche del miércoles 17 de agosto en La Provista, y el desayuno de trabajo propuesto por Maral Turismo el jueves 18 de agosto en el Salón Jacaranda, del Hotel Dazzler.

La delegación comercial estuvo integrada por Jessica Fabbrini, directora de Ventas LATAM; Shyla Gardner, vicepresidenta de Ventas y Marketing de la marca hotelera; Martin Morcillo Fleury, director de Ventas del Hyatt Ziva Riviera Cancún y Hyatt Zilara Riviera Maya; Shirley Sánchez, directora de Ventas Hilton La Romana; Angie Díaz, directora de Ventas del Sanctuary Cap Cana y Mariana Reza Fuentes, ejecutiva de Relaciones Publicas y Marketing. 

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Shyla Gardner destacó la importancia de ambos eventos con dos de sus principales socios comerciales en nuestro país. “Esta misión comercial representa nuestro regreso a Sudamérica luego de estos años de restricciones por la pandemia, tiene el propósito principal de establecer relaciones directas y personales con nuestros principales socios y clientes, al tiempo de pedirles que piensen en nuestras propiedades al momento de proponer viajes a lugares paradisiacos”, señaló.

Con el concepto “Todo Incluido”, Playa Hotels & Resorts  opera un total de 22 hoteles, ubicados frente al mar  en destinos de México y el Caribe: Cancún, Jamaica, Los Cabos, Playa del Carmen Puerto Vallarta, República Dominicana y Riviera Maya.