Entre las diversas acciones y visitas realizadas en el marco de agencias de viajes y mayoristas de nuestra ciudad, destinadas a presentar y potenciar las distintas marcas y propiedades de Playa Hotels & Resorts, destacamos el evento denominado After Beach, organizado por InterTours la noche del miércoles 17 de agosto en La Provista, y el desayuno de trabajo propuesto por Maral Turismo el jueves 18 de agosto en el Salón Jacaranda, del Hotel Dazzler.
![](/storage/uploads/Intertours-con-equipo-de-Playa-resorts.jpg)
La delegación comercial estuvo integrada por Jessica Fabbrini, directora de Ventas LATAM; Shyla Gardner, vicepresidenta de Ventas y Marketing de la marca hotelera; Martin Morcillo Fleury, director de Ventas del Hyatt Ziva Riviera Cancún y Hyatt Zilara Riviera Maya; Shirley Sánchez, directora de Ventas Hilton La Romana; Angie Díaz, directora de Ventas del Sanctuary Cap Cana y Mariana Reza Fuentes, ejecutiva de Relaciones Publicas y Marketing.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Shyla Gardner destacó la importancia de ambos eventos con dos de sus principales socios comerciales en nuestro país. “Esta misión comercial representa nuestro regreso a Sudamérica luego de estos años de restricciones por la pandemia, tiene el propósito principal de establecer relaciones directas y personales con nuestros principales socios y clientes, al tiempo de pedirles que piensen en nuestras propiedades al momento de proponer viajes a lugares paradisiacos”, señaló.
Con el concepto “Todo Incluido”, Playa Hotels & Resorts opera un total de 22 hoteles, ubicados frente al mar en destinos de México y el Caribe: Cancún, Jamaica, Los Cabos, Playa del Carmen Puerto Vallarta, República Dominicana y Riviera Maya.
Comentarios