Con una presentación visual moderna y de navegación simple, el nuevo sitio fue presentado  como herramienta de promoción del destino y generador de clientes de eventos y actividades vinculadas.. El nuevo sitio fue presentado oficialmente el 15 de septiembre en el curso de la Asamblea General Extraordinaria.  

Www.iguassu.com.br, provee y facilita información del destino para el público de eventos y placer. Creado y desarrollado por una agencia especializada, fue pensado para que el usuario llegue a su objetivo con un mínimo de pasos, brindando agilidad en su navegación. El breve, el sitio también estará disponible también en inglés y español.

“Como se trata de una plataforma destinada a vender un destino, se encuentra orientada a los profesionales y al público consumidor, y estará caracterizada por su permanente dinamismo. Lanzamos una herramienta que se ira adaptando a las necesidades con actualizaciones constantes. Fueron meses de trabajo en equipo hasta su culminación y seguiremos de la misma manera”, señaló Elaine Tenerello, directora ejecutiva del Visit Iguassu.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.