Los asientos premium Flagship Suite® ofrecerán una experiencia privada con una opción de asiento tipo chaise longue, una puerta privada y más espacios para efectos personales. 

“La llegada de nuevos aviones de larga distancia y el diseño de asientos personalizados de los asientos Flagship Suite® ofrecerán a los clientes una experiencia premium verdaderamente privada en nuestra flota de larga distancia” señaló Julie Rath, vicepresidenta de experiencia del cliente de American.

La compañía  también fue la primera de Estados Unidos en estrenar asientos Premium Economy de larga distancia en 2016. Estos asientos de diseño personalizado ofrecen más privacidad y duplican la cantidad de espacio para almacenamiento. Los aviones Boeing 787-9 de American Airlines tendrán 51 asientos Flagship Suite® y 32 asientos Premium Economy, mientras los Airbus A321XLR contarán con 20 asientos Flagship Suite® y 12 asientos Premium Economy.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

American también modernizará sus aviones Boeing 777-300ER incluyendo asientos Flagship Suite®. Sus 20 aviones se renovarán con nuevos interiores desde fines de 2024.