El evento tuvo como sede el Santuario Patriótico de Lima, Reducto 2, de Miraflores, Lima, con una importante participación de turoperadores, agencias de viajes, líneas aéreas nacionales e internacionales, hoteles, representaciones regionales, y proveedores de servicios turísticos. También estuvieron presentes delegaciones de destinos como Brasil, Bolivia, Malasia, México, Marruecos, España, Canada, Republica Dominicana, Tailandia, Uruguay, Colombia, Costa rica, Rumania y Ecuador. El país invitado en esta ocasión fue Indonesia.

Ricardo Acosta, presidente de APAVIT destacó la presencia de más de 120 empresas turísticas en el evento realizado en el parque Reducto, un amplio y cómodo espacio al aire libre. “Con esta feria buscamos reactivar el turismo y apoyar al sector presentando diversas alternativas y ofertas de viajes, tanto a nivel nacional como internacional. Los participantes pudieron ampliar su red de contactos profesionales y generar negocios”, destacó.

Además de la exposición turística abierta igualmente al público en general, los profesionales pudieron participar de seminarios y charlas. Autoridades de la feria anunciaron que a pedido de los expositores está prevista una nueva edición en marzo del 2023.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.