El evento, que se extenderá hasta mañana jueves 27 de abril tiene como sede el Club Social Miraflores de la capital peruana.  La inauguración oficial y corte de cinta estará presidida por el Presidente del gremio empresarial, de la Directora  de Promoción de turismo de PROMPERU, miembros del cuerpo diplomático acreditado en el país y representantes del sector. 

Con esta nueva edición,  el evento buscará seguir consolidándose como un escenario de carácter internacional y espacio fundamental para seguir fortaleciendo las relaciones comerciales y ampliar las posibilidades del sector hacia el viajero.  “Se trabajará articuladamente para fortalecer e impulsar las economías de los países participantes en la feria”, manifestó el titular de APAVIT.

Las empresas expositoras podrán comercializar sus productos y servicios turísticos al público asistente de manera directa. La feria se realiza en momentos en que el turismo peruano  busca recuperar protagonismo y superar los obstáculos generados por los  problemas sociales presentes en el país. Las ediciones anteriores fueron muy positivas e indicadoras del repunte de la actividad turística en Perú,  La feria se encuentra habilitada de 10:00 a 17:00 horas y están programados un total de 15 seminarios profesionales en los días del evento.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.