Por primera vez en la historia de la compañía, Lufthansa First Class recibe amplias suites que ofrecen paredes casi hasta el techo que se pueden cerrar para tener privacidad. El asiento, de casi un metro de ancho, se puede convertir en una amplia y cómoda cama. Todos los asientos y camas se colocan en la dirección del vuelo, sin excepción. Además de muchas otras opciones de almacenamiento, hay un gran guardarropa personal en cada suite. Los pasajeros que viajen en esta nueva Primera Clase pueden incluso permanecer en su suite mientras se preparan para dormir y ponerse el pijama de Primera Clase de Lufthansa.

Cenar será una experiencia excepcional en la nueva cabina de Primera Clase. Si se prefiere, los invitados pueden comer juntos en una gran mesa de comedor, donde uno puede sentarse frente a su pareja o compañero de viaje, tal como lo hace en un restaurante.  Lufthansa presentará más detalles de la suite, así como una nueva innovación en First Class, a principios del próximo año.

Carsten Spohr, presidente de la Junta Ejecutiva y CEO de Deutsche Lufthansa AG, dijo: “Queremos establecer estándares nuevos y sin precedentes para nuestros huéspedes. La mayor inversión en productos premium en la historia de nuestra empresa respalda nuestra afirmación de seguir siendo la aerolínea premium occidental líder en el futuro”.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Los pasajeros de Lufthansa Business Class también pueden disfrutar de su propia suite, que ofrece aún más comodidad y privacidad gracias a las paredes más altas y las puertas correderas que se cierran por completo. Aquí, los viajeros pueden disfrutar de un espacio personal ampliado, un monitor de hasta 27 pulgadas y un amplio espacio de almacenamiento, incluido un guardarropa personal.

La Lufthansa Business Class de la generación “Allegris” ofrecerá asientos  que se pueden convertir en una cama de dos metros de largo. Los pasajeros pueden disfrutar del programa de entretenimiento a bordo en monitores de casi 17 pulgadas. La carga inalámbrica, los auriculares con cancelación de ruido y la capacidad de conectar los propios dispositivos, como una PC, tableta, teléfono inteligente o auriculares, al sistema de entretenimiento, a través de Bluetooth, también forman parte de la nueva experiencia Allegris Business Class. 

Con la generación de productos “Allegris”, Lufthansa también ofrecerá a sus pasajeros muchas más opciones en Economy Class. Por ejemplo, en el futuro, los viajeros tendrán la opción de reservar asientos en las primeras filas, que tienen una mayor distancia entre asientos y ofrecen mayor comodidad. Tras el éxito de "Sleeper's Row", que ofreció a los pasajeros de Economy Class una mayor relajación en vuelos de larga distancia desde agosto de 2021, Lufthansa ahora planea introducir un "Sleeper's Row 2.0" en todos los nuevos aviones de larga distancia, como parte de "Allegris .” En el "Sleeper's Row 2.0", uno simplemente debe plegar un reposapiernas y utilizar el colchón adicional que se ofrece para descansar y relajarse en una superficie reclinable que es un 40 por ciento más grande en comparación con el "Sleeper's Row" original. También en el futuro, los pasajeros de Economy Class también tendrán la opción de reservar un asiento vecino vacante. Esto dará a los viajeros más opciones, incluso en la clase de viaje más económica.

La nueva Premium Economy Class del Lufthansa Group ya se presentó en SWISS en la primavera europea de 2022. El asiento ofrece un espacio generoso en la parte superior del cuerpo y las piernas, y está equipado con un reposapiernas plegable. Los pasajeros pueden disfrutar de películas o música en su monitor personal de 15,6 pulgadas con auriculares de alta calidad con cancelación de ruido.

Más de 100 aviones nuevos de Lufthansa Group, como Boeing 787-9, Airbus A350 y Boeing 777-9, volarán a destinos de todo el mundo con el nuevo servicio “Allegris”. Además, se convertirán aviones que ya están en servicio con Lufthansa, como el Boeing 747-8.