Singapore Airlines ofrece a sus pasajeros productos sofisticados y detalles especiales que facilitan el confort y el descanso. La Clase Turista Premium se encuentra ubicada en una espaciosa cabina con una configuración 2-4-2, cuenta con asientos que ofrecen mayor grado de inclinación y un ancho de 48 centímetros. La butaca cuenta con un reposacabezas con múltiples posiciones y un reposa pies integrado directamente desde el asiento que permite acomodar el cuerpo en mejores posiciones. 

Una excelente oferta gastronómica se encuentra disponible en los menús “Book The Cook” que  permiten escoger el plato principal 24 horas antes de la salida del vuelo. Igualmente esta clase permite una mayor franquicia de equipaje facturado hasta 35 kg y tener prioridad en el proceso de facturación, embarque y retiro de equipaje.

Una nueva promoción de la aerolínea permite adquirir entre el 21 de octubre y el 7 de noviembre de 2022, para viajes a partir del 1 de marzo hasta el 30 de junio de 2023, con un periodo de queda entre el 1 y el 15 de abril del mismo año. Los pasajeros podrán adquirir sus boletos con precios promocionales a través de la web oficial de la aerolínea, así como de agencias de viajes registradas al canal NDC.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.