SINGAPORE AIRLINES ocupa el primer puesto con cinco estrellas en atención al cliente, embarque, limpieza y ambiente en cabina. Cuatro estrella por la comodidad de los asientos, la comida y la bebida y la relación calidad-precio. En la puntuación general obtuvo el 81 por ciento. En la cima de su primera clase se encuentra la cabina “Suites”, con camas dobles, los pasajeros reciben la bienvenida convidados con Dom Perignon, los mejores auriculares globales, una Tablet desmontable que controla el entretenimiento, puertos de carga, un armario de almacenamiento a la entrada de la suite con perchas, una enorme bandeja tipo mesa
ETIHAD AIRWAYS, cuenta con cinco estrellas por el proceso de reserva y cuatro estrellas por el servicio de atención al cliente, el embarque, la comida y la bebida y el ambiente en la cabina. Tres estrellas por limpieza y relación calidad-precio. La suite cuenta con un salón privado, un baño con ducha y WC en suite y un dormitorio independiente con una cama doble.
EMIRATES se posiciona en el tercer puesto y obtiene cinco estrellas por el proceso de reserva y el entorno de la cabina, y cuatro estrellas por el servicio al cliente, el embarque, la comodidad del asiento, la comida y la bebida, y la limpieza. Tres estrellas por su relación calidad-precio. Las cabinas están divididas en tres clases con capacidad para 312 pasajeros en 32 asientos reclinables de clase ejecutiva de “próxima generación” dispuestos en una configuración 1-2-1, 21 asientos de clase económica premium y 259 asientos de clase económica “generosamente espaciados” en un patrón 3-3-3. En primera clase, los pasajeros podrán disfrutar de caviar ilimitado, servido con una cuchara de nácar y combinado con champán añejo Dom Perignon.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
QANTAS recibió cuatro estrellas por el servicio de atención al cliente, el proceso de reserva y el embarque. Arriba: primera clase. Tres estrellas por la comodidad del asiento, la comida y la bebida, la limpieza y el ambiente de la cabina pero en la relación calidad precio solo consiguió dos estrellas.
VIRGIN ATLANTIC ubicada en el quinto puesto su Retreat Suite “está a la altura de las expectativas: mucho espacio, asientos de lujo, pantalla de 27 pulgadas, buenos auriculares, alto nivel de privacidad, espacio de almacenamiento y una cabina silenciosa. Obtuvo cuatro estrellas por el servicio al cliente, el proceso de reserva y el embarque, y tres estrellas por el resto de categorías: comodidad del asiento, comida y bebida, limpieza, ambiente de la cabina y relación calidad-precio.
Comentarios