Con la reanudación de las operaciones en la Argentina, donde operó por primera vez en enero de 2012, Emirates ha restaurado más del 90% de su red previa a la Pandemia, que comprende más de 130 destinos, incluido Dubái. Los cuatro vuelos semanales de Dubái a Río de Janeiro y Buenos Aires operarán como EK247/EK248, los lunes, miércoles, viernes y domingos.

El vuelo EK247 sale de Dubái a las 08:05 y aterriza en Río de Janeiro a las 15:25. Luego de una escala de 1 hora y 45 minutos, el vuelo continúa a la Argentina a las 17:10, aterrizando en Buenos Aires a las 20:40. El vuelo de regreso, EK248, despega del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 22:20 y llega a Río de Janeiro a las 01:10 del día siguiente, luego de lo cual sale nuevamente a las 02:55, volando a su hub de Dubái con una hora prevista de llegada a las 23:35.

‘Este retorno del vuelo de Emirates de Dubái a Buenos Aires con conexión en Río de Janeiro confirma los buenos resultados que tuvimos este año en materia de conectividad. Además, es un voto de confianza y de reconocimiento hacia nuestro país por parte de una de las principales aerolíneas del mundo. Gracias a un fuerte trabajo de gestión, la recuperación de los vuelos internacionales va de la mano con la acelerada reactivación turística de nuestro país’, destacó el secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR, Ricardo Sosa.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.