La nueva ruta es también la primera operación internacional planeada en el marco del Joint Venture LATAM-Delta aprobada en septiembre de 2022. Actualmente LATAM ya opera vuelos directos a Los Ángeles desde Santiago de Chile y Lima, en Perú.

El nuevo vuelo directo tendrá una duración de 12 horas. A partir de los Ángeles, los clientes de LATAM podrán conectar rápidamente con vuelos de Delta para importantes destinos  como San Francisco o Las Vegas. Los Ángeles será el quinto destino en los Estados Unidos con vuelos directos desde Brasil. Actualmente la compañía tiene vuelos directos a Miami, Orlando, Nueva York y Boston desde Brasil.

Serán tres operaciones semanales en aviones Boeing-777, con capacidad para 410 pasajeros, 38 de ellos en cabina Premium Business, 50 en Economy+ y 322 en Economy. Los vuelos saldrán de Guarulhos a las 23:50 de los días lunes, miércoles y viernes con arribo estimado en Los Ángeles a las 07:00 del dia siguiente.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El Joint Venture LATAM – Delta permite a ambas compañías mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros y clientes de cargas ofreciendo beneficios como la acumulación de puntos en sus programas de pasajero frecuente y conexiones más rápidas a más de 300 destinos entre los Estados Unidos, Canadá y América del Sur (Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay).