La aerolínea ofrecerá vuelos nacionales a través de un pase denominado GoWild que tuvo un costo inicial de promoción hasta mediados de noviembre de 599,00 dólares americanos. El pase de validez anual cuesta actualmente 1.999,00 dólares americanos y permitirá, al igual que el sistema “All Inclusive” de los hoteles,  volar “todo lo que puedas”, dentro de los Estados Unidos. El pase lógicamente  no es transferible, se encuentra sujeto a condiciones especiales y fechas restringidas.

Los pases podrán ser reservados por orden de pedidos a través del sitio web de la compañía. El pase será válido por un periodo de 12 meses, que se comenzarán a contar a partir del 2 de mayo de 2023.

Los viajeros que compren el pase anual pueden iniciar sesión en su cuenta de Frontier Miles, buscar y reservar vuelos hasta un día antes del viaje pagando solo USD 0,01 por la tarifa aérea más los impuestos y cargos correspondientes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Opciones como maletas, reserva de asientos y otros beneficios se mantendrán disponibles, pero por un costo adicional. “El GoWild Pass es una excelente oportunidad para las personas con horarios flexibles”,  señaló en un comunicado el CEO de Frontier, Barry Biffle. Como establecen los requisitos, los pasajeros recibirán las confirmaciones de sus vuelos un dia antes del viaje. Los viajes realizados utilizando el pase no acumulan millas ni el status VIP de pasajero frecuente.