El servicio es el primero de su tipo para cualquier aerolínea de Estados Unidos y ya se encuentra disponible para su compra en el sitio de reservas de Frontier. La compañía ofrece a sus pasajeros afectados por cancelaciones de vuelos o retrasos de dos horas o más, un vuelo alternativo en cualquier aerolínea. 

Los clientes que se registren y tengan un vuelo interrumpido recibirán notificaciones automáticas y proactivas para ayudarles a resolver sus problemas de vuelo. Además de la opción de reservar un vuelo alternativo en otra aerolínea, el servicio también permitirá a los pasajeros optar por un reembolso del 100% al elegir otro vuelo con Frontier. 

El servicio de asistencia está impulsado por HTS, una división B2B de la plataforma de viajes Hopper. La plataforma utiliza la ventaja de los datos y la tecnología de viajes basada en IA para atender las necesidades de los viajeros y ayudarles a solucionar sus interrupciones. 

Los clientes verán la opción de adquirir el servicio al reservar vuelos en el sitio web de Frontier. La asistencia por interrupciones actualmente no está disponible para su compra en la aplicación móvil de la aerolínea, pero la aerolínea planea incluir esta opción adicional en el proceso de reserva de la aplicación próximamente.