El GoWild! Summer Pass es válido para viajes ilimitados hasta el 30 de septiembre de 2023 a más de 75 destinos en los Estados Unidos, incluidos Puerto Rico y St. Thomas en las Islas Vírgenes Estadounidenses, además de destinos internacionales en México, el Caribe y America Central a un costo único de USD 499,00 por persona.

“En Frontier, estamos comprometidos a hacer que los viajes sean asequibles y no hay mejor valor en la industria para viajes de placer que GoWild, nuestro pase All You Can Fly”, dijo Daniel Shurz, vicepresidente senior comercial de Frontier Airlines. “Desde que lanzamos el pase hace tres semanas, muchos titulares de nuestros  pases ya han realizado varios viajes por razones que van desde visitas con familiares y amigos hasta viajes espontáneos de un día y la exploración de nuevos destinos en los Estados Unidos y más allá. Es por eso que estamos ampliando nuestra oferta y bajando el precio temporalmente para que más personas puedan aprovechar esta nueva forma de volar”.

Frontier Airlines recomienda a los eventuales pasajeros que reserven ahora, ya que los asientos son limitados, la disponibilidad de reservas promocionales es por orden de llegada y se aplican fechas restringidas; no todos los vuelos estarán disponibles. Los titulares de pases pueden reservar viajes inmediatamente después de la compra de su pase. Por cada tramo GoWild!  utilizado, los titulares pagan $ 0.01 en la tarifa aérea más los impuestos, tarifas y cargos aplicables en el momento de la reserva.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.