La Marca Ciudad se lanzó en el marco del Plan Estratégico de Desarrollo Turístico 2022-2026, emprendida por la Comuna local. También se presentó la Campaña de Promoción Turística y Marca de Turismo, con la coordinación de la Dirección de Turismo e Historia de la Municipalidad de Ciudad del Este, en conjunto con la Asociación Ciudad del Este y Región Convention & Visitors Bureau, con el eslogan CDE se Transforma.
La nueva marca ciudad es representada por el sol y una variedad de colores que simbolizan energía, fuerza, riqueza cultural, seguridad y esperanza, apunta a promocionar a la capital del Alto Paraná como un destino turístico que sorprende por su multiculturalidad, la característica hospitalidad de sus habitantes, los espacios verdes y el atractivo comercial.
El destino es representado por el sol y variedad de colores que simbolizan energía, fuerza, riqueza cultural, seguridad y esperanza. Se buscó explotar en el diseño particularidades únicas de la capital departamental en una marca distintiva que será distribuida en espacios de atención al público, eventos, medios de comunicación y acciones de promoción.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
Comentarios