El anfiteatro del Lago de la República fue el punto donde convergieron familias, culturas de distintas nacionalidades, participando de esta propuesta municipal de carácter multidimensional que combinó espacios destinados al ocio con el mundo de las nuevas tecnologías, potenciando además el desarrollo turístico de la región.

Se utilizaron diez mil kilos de plástico para dar lugar a la creación de motivos navideños. La iluminación del proyecto Navidad Sustentable también incluyó al Puente de la Amistad, en el lado paraguayo que luce los colores patrios. A pocos metros de la pasarela internacional,  en la rotonda Monalisa igualmente se pueden apreciar las luces que conforman la decoración nocturna de la ciudad.

La presente edición de Navidad Sustentable  se encuentra basada en la utilización de residuos, especialmente plásticos,  y evitar que terminen en causes hídricos contaminando el medio ambiente.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Regresando al Anfiteatro del Lago de la República y sus alrededores,  en el espacio que concentra la mayor cantidad de atractivos encontramos el árbol gigante, la caja de regalos, la esfera iluminada, el sensacional túnel de estrellas y la no menos popular casa de Papa Noel.