Este portal sustituye a AgentConnect.biz y ha sido desarrollado en base a las necesidades de los agentes de viajes para ofrecerles “una mejor experiencia a la hora de encontrar toda la información”, según detalla la compañía en una nota de prensa. El nuevo portal se encuentra disponible en: AFKL.biz(afkl.biz).

“Hemos desarrollado “Business Solutions” basándonos en las necesidades de los agentes de viajes, con el objetivo de ofrecerles una mejor experiencia a la hora de encontrar toda la información que buscan para ayudar a sus clientes. En el nuevo portal, que ofrece una visión clara y estructurada del contenido, disponen, entre otras cosas, de información del viaje de sus clientes, novedades y actualizaciones de nuestras políticas, e incluso pueden gestionar ciertos procedimientos de manera autónoma. En el futuro, tenemos previsto añadir otras funcionalidades”,  señalan  Air France-KLM.

El objetivo, dice la compañía,  es que los agentes puedan realizar “cada vez más tareas por sí mismos y en un entorno seguro”. Air France y KLM tienen previsto desarrollar próximamente otras funcionalidades de autogestión.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.