Nombrado Lighthouse Point en honor a un faro histórico en la propiedad, el destino estará ubicado en la isla de Eleuthera, a unas 75 millas al este de Nassau. El destino presenta el énfasis en la cultura de las Bahamas. El diseño familiar presenta colores brillantes y saturados y el arte de las Bahamas, como edificios curvos que se asemejan a caracoles a lo largo de la costa y expresiones artísticas de flora y fauna nativas, desfiles de Junkanoo y personajes folclóricos.

El destino tendrá un área de juegos acuáticos familiares con dos toboganes, tambores de agua, fuentes y un espacio dedicado para niños pequeños. Lighthouse Point también tendrá un pabellón de juegos cubierto, una cancha de voleibol y una piscina de pelotas, senderos naturales para caminar y andar en bicicleta, y alquiler de embarcaciones y bicicletas.

Habrá una playa exclusiva para adultos con un comedor exclusivo y seis cabañas privadas disponibles con reserva. Otra playa estará bordeada por 20 cabañas familiares premium disponibles para alquilar, incluidas cuatro cabañas dobles para acomodar grupos más grandes y ofrecer masajes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Se espera que al menos el 90% de la electricidad del destino sea solar. En otras medidas de conservación, el muelle fue diseñado para evitar la necesidad de dragado y las pasarelas elevadas limitarán el impacto de los visitantes en el paisaje.