Presidieron la reunión, Nelson Ferreira, director de Intertours quien dio la bienvenida a los agentes de viajes presentes para luego presentar a Ángel López, director de Ventas de Trabax, a cargo de la presentación.

Presente en el mercado mayorista desde 2012, Trabax ofrece alternativas de viajes en circuitos personalizados para cada cliente. Con énfasis en viajes por destinos europeos y de Medio Oriente, sus itinerarios presentados en formato QR ofrecen un amplio abanico de programas de viajes que incluyen también distintas opciones de viajes por destinos asiáticos, safaris africanos, circuitos por santuarios religiosos europeos, además de sus ya tradicionales circuitos europeos en tren, todo en una variada selección de viajes. 

La propuesta de viajes de Trabax  se distingue por la calidad presente en sus circuitos y la cuidada selección de visitas en sus rutas. Trabax también ofrece circuitos destinados a capacitar a los agentes de viajes, con tarifas preferenciales y exclusivas para ellos.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.