En sus inicios identificado como Wet´n Wild y único parque acuático de Cancún, el lugar ha evolucionado hasta convertirse hoy en el Ventura Park, con su propuesta de diversión, innovación y originalidad en sus cinco principales atracciones: Wet’n Wild, nueve atracciones de agua. Cinco toboganes, dos atracciones para niños, piscina de olas y río lento; ¡Aaah! Ventura, cuatro áreas diferentes, con puentes colgantes, tirolesas, Bungee Swing y Step-Up; Fun World, cuenta con la montaña rusa «Huracán», zona de juegos playground, y un carrusel; Gran Premio, una ruta de 250 metros de Go Karts y Underworld, que  cuenta con Star Wars Battle Pods, y dos juegos de realidad virtual.

Con una privilegiada ubicación frente al mar, los visitantes del parque también pueden interactuar con delfines, aprender sobre su mundo y la importancia de la conservación. Ventura Park también incluye comidas y bebidas ilimitadas en su costo de admisión.

Una vez al mes, este parque organiza un evento especial con diferentes temáticas para divertir y emocionar a sus visitantes. De igual manera organizan con frecuencia festivales, musicales y happenings artísticos, en colaboración con academias y artistas locales con el fin de fomentar la sana convivencia, al tiempo que apoya a la comunidad cultural y artística de la región.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.