La plataforma, disponible en Canadá, ofrece contenido inspirador de viajes mientras los usuarios compran y reservan viajes al mismo tiempo. El canal de GoUSA, inspirador de viajes, conjuntamente con los mapas interactivos de Brand USA muestra un atractivo y amplio contenido de viajes por los Estados Unidos en tiempo real.

La plataforma está diseñada específicamente para combinar opciones de viaje inspiradas en el contenido personalizado que se ve en la opción de compras de   Expedia, al tiempo que permite a Brand USA rastrear y medir el impacto de su contenido en las decisiones de reserva de los viajeros y, en particular, qué contenido genera la mayor participación de los viajeros e influye en las reservas.

Esta plataforma, la primera de su tipo en el mundo crea un espacio en el que alguien puede consumir contenido atractivo de viajes y reservar experiencias en el mismo lugar al mismo tiempo, de manera efectiva "comprando la serie", señalan desde Expedia Group.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La nueva plataforma cierra la brecha en el marketing de viajes entre la creciente influencia de las películas y la televisión y las reservas de viajes pues brinda a los consumidores la oportunidad de reservar directamente lo que ven en la pantalla. Según el Informe de tendencias de viajes de 2023 de Expedia Group, el 39% de los viajeros globales reservaron unas vacaciones en un destino que vieron en una película o programa de televisión que transmitieron. La investigación de Expedia también encontró que los destinos que se ven en películas o en la televisión se encuentran entre las fuentes más influyentes de inspiración para viajar, y las películas o la televisión en streaming superan significativamente la influencia de las redes sociales.