Brand USA planea la apertura del país al turismo en el marco de la nueva normalidad
04 Aug 2020Brand USA, marca que identifica a los Estados Unidos, informó de sus proyectos relativos a la forma en que promoverán el turismo.
Ente encargada de la promoción turística de los Estados Unidos
Brand USA, marca que identifica a los Estados Unidos, informó de sus proyectos relativos a la forma en que promoverán el turismo.
Brand USA, a través de su plataforma de streaming GoUSA TV, presentó "Americanos", una serie de cinco partes donde se narra la rica y variada historia y experiencias de diversas comunidades latinas en Estados Unidos.
Brand USA, la organización de marketing y promoción de los Estados Unidos como destino turístico, anuncia la primera edición de su Forum Global de Medios que se realizará en colaboración con Discover Puerto Rico.
El Congreso estadounidense votó a favor de la renovación de los fondos de la oficina de promoción turística Brand USA. Ahora se espera la aprobación oficial por parte del presidente Donald Trump.
El Visit USA Committee Paraguay, en conjunto con el Brand USA y la oficina consular de los Estados Unidos de América en Asunción, organizó una charla de capacitación dirigida a agentes de viajes a fin actualizar detalles referente al proceso de solicitud de la visa americana.
Con el apoyo del Brand USA y la Embajada de Estados Unidos en nuestro país, el Visit USA Committee Paraguay llevó a cabo una nueva edición de su workshop anual reuniendo a un importante marco de profesionales y 16 expositores del plano local e internacional que presentaron sus diferentes productos, servicios y destinos.
El Senado estadounidense presentó recientemente un proyecto de ley que pretende ampliar los servicios del Brand USA, la agencia de promoción turística del país, cuya actividad está garantizada sólo hasta septiembre de 2020.
Visit USA Committee Paraguay, con el apoyo de Brand USA, organizó un seminario de capacitación denominado "Winter Destinations USA" con el objetivo de presentar los destinos de invierno más interesantes de Estados Unidos, buscando incentivar a que más turistas vivan experiencias únicas rodeados de las majestuosas postales naturales propias de la temporada invernal en los Estados Unidos.
Las últimas iniciativas de la organización de marketing de destino tienen un toque cultural distinto, como parte de una filosofía más amplia que el presidente y CEO de Brand USA, Chris Thompson, llama "contar nuestras historias". Al igual que el famoso "Flautista de Hamelin", los estilos musicales únicos del país podrían atraer más visitantes.
El Visit USA Committee Paraguay, realizó su primer seminario de capacitación del año para agentes de viajes, con el apoyo del Brand USA y la Embajada de los Estados Unidos en Asunción.
El restaurante Negroni, fue el sitio elegido por el Visit USA Committee Paraguay para una reunión de camaradería destinada a despedir el presente año. Estuvieron presentes socios locales del Comité.
A partir de enero del 2018, Brand USA tendrá un nuevo sitio web que podrá ser utilizado también en celulares.
Con la presencia de más de 120 agentes de viajes, el Visit USA Committee Paraguay organizó un seminario de capacitación enfocado en visas de ingreso a los EE.UU. El evento se realizó el 21 de setiembre, en la sede de la Agencia del Gobierno de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).
Recibí todos los viernes las noticias más importantes de la semana, y si sos de Paraguay ofertas exclusivas para nuestros lectores.
Distribución impresa gratuita dentro del territorio Paraguayo. ¿Fuera de Paraguay? Click aqui para recibir edición online